Video de un delfín naciendo en Dolphin Quest Hawaii

Te invitamos a ver uno de los sucesos más raros e increíbles que puedas ver en toda tu vida y que fue captado en video este lunes 17 de septiembre de 2012, a las 5:10 pm en Hawaii, el nacimiento de un delfín.

El video fue tomado por Mike Peterson y se aprecia el momento en el que un delfin está naciendo. Esta especia es un delfín nariz de botella, que llegó al mundo gracias a su madre Keo de 12 años, en el delfinario Dolphin Quest de Hawaii.

La cría fue motivo de emoción para todos los presentes, pues fueron cerca de 50 personas las llegaron solo para observar el evento, y al parecer el parto duro cerca de 2 horas y media.

Este 17 de septiembre de 2012 fue el día en el que dio a luz Keo, a su bebé delfín en Hawaii.

Así lució el delfín Keo dando a luz a la hembra de delfín nariz de botella en el delfinario Dolphin Quest Hawaii.

Se confirmó que el delfín que nació fue una hembra, y al parecer está muy bien de salud al igual que su madre, con quien ha compartido todo el tiempo.

Asímismo se informó que Keo y su bebé permanecerán con cuidados especiales por los primero 30 días, los cuales son cruciales para saber como continuará su vida el delfín.

La hembra de delfín nariz de botella Keo, dando a luz a su bebé en el delfinario Dolphin Quest de Hawaii.

Ella es Keo, y aquí la vemos en una foto durante su labor de parto, este 17 de septiembre de 2012, en el delfinario Dolphin Quest de Hawaii.

El lugar en el que está ubicado el delfinario Dolphin Quest es el hotel Hilton Waikoloa Village, en Hawaii. Y el nacimiento que tuvo lugar fue el décimo octavo delfín en nacer en cautiverio desde 1988, cuando abrió el parque marino dedicado a la conservación y a la educación en la famosa isla.

Disfruta aquí del impresionante video que inmortaliza el momento del delfín naciendo:

Te gusta?

También te podría gustar...