Nacimiento de la cuarta cría de Kasatka (Video)

Este Día de san Valentín, 14 de febrero de 2013, el acuario SeaWorld San Diego vivió un momento muy especial pues la orca Kasatka de 37 años, dio a luz a su cuarta cría.

Kasatka y su bebé

Kasatka y su bebé

El nacimiento

 Fue todo un evento que fue supervisado por personal del parque  y cientos de curiosos que estaban en el lugar y que tuvieron la oportunidad de ver el esperado suceso.

De acuerdo a informes, el nacimiento se dio a las 6:33 de la mañana y aunque no se ha determinado el sexo de la cría, se dio a conocer que pesó 350 libras y mide cerca de 6 pies.

Así lució después del nacimiento la cuarta cría de Kasatka este 14 de febrero de 2013 en SeaWorld California

Así lució después del nacimiento la cuarta cría de Kasatka este 14 de febrero de 2013 en SeaWorld California

El nombre de esta cuarta cría de Kasatka aún no ha sido elegido pero se reportó que ambos madre e hijo están muy sanos y en los primeros días como sabemos es crítico tenerlos bajo vigilancia, ya que dentro de pocas semanas se iniciará el entrenamiento de unión con las otras orcas.

Como recordamos Kasatka estuvo embarazada de esta nueva cría desde hace casi 18 meses, y fue en solo 30 minutos que tuvo su labor de parto para dar a luz. Por otra parte, recordamos que aunque tampoco se ha anunciado quien es el padre de esta nueva cría, se rumora que la orca macho Kshamenk, que actualmente reside en Argentina es el papá.

Aquí te presentamos el espectacular video donde está grabado el momento del nacimiento de la cuarta cría de Kasatka. ¡No te lo pierdas!

Te gusta?

También te podría gustar...