Nace segunda cría de delfín en Dolphin Discovery Los Cabos

Dolphin Discovery Los Cabos dio a conocer la gran noticia, y es que el delfinario celebra el segundo nacimiento de un delfín en sus instalaciones ubicadas en San José del Cabo, Baja California Sur.

Esta vez, fue el turno de Shelley, una hembra de delfín que dio a luz a esta nuevo bebé este 10 de mayo de 2013. La noticia ha traído gran alegría al equipo de Dolphin Discovery, y aunque aún no se ha anunciado cual es el sexo del bebé, se espera que muy pronto se dé a conocer.

La pequeña Barlaam es la primera cría que nació en Dolphin Discovery Los Cabos, aquí lo vemos al lado de su madre Ixchel,. Foto: Barbara Moran

La noticia se difundió en los medios hasta este mes de junio de 2013, y se está celebrando un concurso, para ponerle nombre al bebé y también ganar un fabuloso premio de nados ilimitados por todo un año para el ganador en Los Cabos.

El anuncio del nacimiento de esta segunda cría fue comunicado ante autoridades municipales y medios de comunicación, donde se dieron las bases para participar en el concurso para ponerle nombre al nuevo delfin.

Como recordamos Dolphin Discovery Los Cabos, celebró el nacimiento de su primera cría de delfín, con Barlaam una hembra que nació el 26 de septiembre de 2012, su madre es Ixchel y su padre Titán.

Te gusta?

También te podría gustar...