Nace cría de delfín nariz de botella en Discovery Cove

De acuerdo a informes, una hembra de delfín nariz de botella llamada Natalie, dio a luz en Discovery Cove, en Orlando, Florida, a una nueva cría el martes 18 de marzo de 2014.

El nacimiento tuvo lugar a hora muy temprana de la mañana del día 18 y se reportó que tanto Natalie como su nueva cría están en perfectas condiciones.

La cría recién nacida es una hembra de la especie delfín nariz de botella del atlántico, y pesó tan solo 48 libras, midiendo alrededor de 47 pulgadas de largo.

Natalie y su cría en Discovery Cove

Natalie y su cría, que también es una hembra. Foto: Discovery Cove, Orlando

Discovery Cove es uno de los resorts de día de SeaWorld Orlando, y este es el nacimiento número 28 del famoso delfinario, desde que abrieron en el año 2000, cabe destacar que el delfinario se dedica a hacer exclusivamente programas de nado con delfines.

Natalie que es la mamá de la nueva cría de delfín cuyo nombre aún no se ha determinado, ya ha tenido anteriormente cuatro bebés, siendo este el quinto nacimiento exitoso de ella.

Madre e hija se encuentran actualmente en la piscina (alberca) «detrás de escena» en Discovery Cove, donde comparten espacio con otra hembra de nariz de botella llamada Rose, que recién tuvo una cría el 12 de febrero del 2014.

Te gusta?

También te podría gustar...